Re: Ejecutar sin entorno grafico una aplicacion en fullscreen

Desde el móvil no sé si va con html ... :(
El 26/6/2015 6:03 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> No es necesario que instales un entorno gráfico completo (gnome, kde,
> xfce...), pero tener un gestor de ventanas (p. ej., openbox, awesome,
> enlightenment...) al menos sí sería más práctico y menos pesado para un
> equipo con pocos recursos.

Me invento un nuevo operador :P

awesome+++

Otra opción sería compilar todo con framebuffer , así no necesitarías X, xo no sé q cantidad de programas lo soportan. Fue uno de mis deseos antes de probar awesome, xo no llegué a hacer ninguna prueba ni nada

Saludos!!