Re: Buscador de modulos o similar

> Buenas,
>
> hay algun buscador de modulos del kernel o similar?.
>
> La idea es que sabiendo la lista de modulos usados usando lsmod, lspci
> saber donde estan exactamente cuando compilas manualmente un kernel.
>
> Por ejemplo, si ext4 es un modulo, que indique algo asi como Main
> Menu->File systems.

Lo que se me ocurre es que te fijes en el path que aparece en la
salida del modinfo  e interpretes los directorios intermedios hasta
llegar al fichero del módulo.

En http://www.tldp.org/LDP/Linux-Filesystem-Hierarchy/html/lib.html :

"/lib/modules/'kernel-version'

The home of all the kernel modules. The organisation of files here is
reasonably clear so no requires no elaboration. "

Como has dicho, con el make menuconfig puedes navegar por los módulos.
Otra idea sería leer el fichero Kconfig del directorio en cuestión
dentro del código fuente

Saludos