Re: No funcionan la tela fu

El 20 de junio de 2015, 6:45 p. m., Marioca <mario.caniza@gmail.com> escribió:
> Buenas lista cuando me cambie a jessie extrañamente dejo de funcionar la
> tecla funcion y asi con ellos sus respecitivas funcionea y una primordia
> para mi es para configurar mi avg para monitot o proyector, pregunto si a
> alguien le paso lo mismo y como soluciono?

Uhm... ¿y cómo esperas que se te ayude, acaso te pasa como a Juanelo
http://es.juanelo.net/2006/08/las-aventuras-de-juanelo-250/ ? Porque
parece que asumes que sabemos de antemano en que hardware instalaste y
tenemos mas datos para saberlo ya. O quizá me perdí de un correo
anterior donde lo detallaras.  Si es así, disculpa. En caso contrario
da toda la información que puedas.