Re: [OT] ¿Qué pasó a forums.debian.net?

El Wed, 17 Jun 2015 22:28:44 +0200, Jesus Gonzalez escribió:

> [...]

(...)

> Cierto. Ya hoy me ha cargado el foro sin problemas. Será que han estado
> en mantenimiento por una o dos semanas aproximadamente y ya me pareció
> un poco extraño tanto tiempo offline.

Parece que han sufrido un problemilla de enrutado:

Board "vacation"
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=11&t=122769

> Acerca del HTML, estoy escribiendo desde GMail y acabo de activar el
> modo texto sin formato. Espero así se haya resuelto el problema del
> HTML.

Solucionadísimo.

> Gracias a todos
>
> Nota: Si me pueden indicar si es así como se escribe sin HTML, se lo
> agradezco. Estos son los primeros mensajes que envío a la lista.

Así está perfecto pero ve con cuidado porque me parece que el webmail de
Gmail usa el último formato seleccionado al componer los mensajes, así
que si en algún momento lo cambias a html te puede volver a salir un
correo con formato ;-(

Camaleón