Re: [OT] ¿Qué pasó a forums.debian.net?

Cierto. Ya hoy me ha cargado el foro sin problemas. Será que han
estado en mantenimiento por una o dos semanas aproximadamente y ya me
pareció un poco extraño tanto tiempo offline.

Acerca del HTML, estoy escribiendo desde GMail y acabo de activar el
modo texto sin formato. Espero así se haya resuelto el problema del
HTML.

Gracias a todos

Nota: Si me pueden indicar si es así como se escribe sin HTML, se lo
agradezco. Estos son los primeros mensajes que envío a la lista.