Re: Configuracion teclado BLOQ NUM

El Thu, 11 Jun 2015 20:05:55 -0500, Debia Linux escribió:

> [...]

(...)

> Uso XDM+Icewm

Creo que XDM no tiene ninguna opción para gestionarlo. IceWM me parece
que tampoco (digo directamente, sin necesidad de recurrir al binario)
pero es posible que tengas otras formas de configurarlo siempre y cuando
no te funcione automáticamente:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Activating_Numlock_on_Bootup

Camaleón