Re: Timeout de un comando que corre bajo sudo

El día 4 de junio de 2015, 5:45, Mauro Antivero
<mauro.antivero@gmail.com> escribió:
> El 03/06/15 a las 16:25, fernando sainz escibió:

> Gracias, pero no me funciona. Lo que sucede es que muestra la siguiente
> información por 5 segundos:
>
> interface: eth1
> IP address is: aaa.bbb.ccc.ddd.eee
> MAC address is: aa:bb:cc:dd:ee:ff
>
> Y luego sale.
>
> Cualquier otra sugerencia es bienvenida. Saludos y gracias,
>
> Mauro.

Lo que te sale es el resultado de la ejecución de iftop como usuario
normal (no root).
De ahí el intento de usar un segundo sudo para la orden que ejecuta timeout.

Tal vez puedas hacer un script en lugar de usar timeout.

S2.