Re: Archivos indestructibles

On Thu, Jun 04, 2015 at 04:45:48AM -0300, OddieX wrote:
> Tenes error en la tabla de particiones, pasa un fsck y fijate si siguen
> apareciendo... Si fsck no te tira la opcion de eliminarlos ya fue tira el
> hd a la mierda... El error pasa por que la tabla de particion le dice que
> en tal bloque se encuentra tal dato y ese bloque es inaccesible...

1. Un poco de netiqueta, por favor. Yo no hice la pregunta y además
estoy suscrito a la lista, no tiene sentido hacerme Cc.

2. Si el interesado tuviera mal la tabla de particiones, ni siquiera
habría podido montar la partición. La tabla de particiones *no* dice
"en tal bloque se encuentra tal dato", solamente dice "la partición
tal comienza aquí y termina acá". Todo lo demás depende del sistema de
ficheros con el que haya formateado la partición (ext4, etc).