Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El día 24 de mayo de 2015, 12:41, CZOMCA <czomca@gmail.com> escribió:

> Lo primero que hice fue probar todas las variedades Ctrl+Alt+Fn y
> tambien las Alt+Fn y no hace nada.
>
> Desesperadamente le he dado a casi todas las teclas y combinaciones y
> nada.
>
> Es mas, para pararlo no vale con un toque al boton de encendido, lo que
> deberia comenzar un shutdown. Hay que mantenerlo pulsado hasta su
> apagado a lo bruto.
>
> Me temo que es lo que academicamente se llama CUELGUE TOTAL.
>
> Saludos

Solo una pregunta, ¿cuanto tiempo esperas antes de apagar?

A ver si te está haciendo el chequeo  fsck de los discos, que no se
por qué motivo con el nuevo arranque en mi caso no muestra el
progreso.

En algunos casos con discos grandes, puede durar un buen rato.

S2.

P.D.

Lo del journalctl -b -1 funciona si creas el directorio
/var/log/journal  (Probado)