Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El sáb, 23-05-2015 a las 16:42 +0000, Camaleón escribió:

> Entonces ¿aún no has podido iniciar con GNOME classic, cerrar la sesión e
> intentar de nuevo con gnome-shell? Ya me parecía raro que funcionara :-)

Perdona, pero hay algo en lo que no te entiendo: mi secuencia ha sido la
siguiente:

1. Arranco con recovery mode.
2. Cuando aparece la pregunta de usuario+password, le doy Ctrl-D y
continua la carga hasta que aparece la pantalla de entrada grafica en la
que esta mi nombre de cuenta.
3. Aparte de poner la pwd, selecciono el modo que quiera:
predeterminado, gnome, gnome-classic y un 4º que no funciona. Entro y
trabajo un rato, para ver que no se vuelve a quedar colgado-tv.
4. Puedo apagar o salir de sesion y volver a entrar con un modo
diferente, sin problemas.

Podrias decirme modo guia-burros, o sea al estilo americano, que quieres
exactamente que haga.