Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

El Mon, 17 Nov 2014 15:52:32 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 17 de noviembre de 2014, 15:33, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Por lo que veo, el LogFormat de apache es compatible y el mismo para
> analog?

Yo uso directamente el mismo archivo "access.log" que genera Apache para
que lo procese Analog, no he tenido que hacer ningún cambio.

> LogFormat "%h %l %u %t %v \"%r\" %>s %b" myformat CustomLog
> /var/log/apache/access.log myformat
>
> then your analog.cfg should contain
>
> APACHELOGFORMAT (%h %l %u %t %v \"%r\" %>s %b)
> LOGFILE /var/log/apache/access.log
>
> Buena documentación. Voy a ver un poquito, porque vengo de awstatas que
> hay que procesar logs y alomejor este es diferente.

Sólo te diré una cosa, el Awstats tardé días en configurarlo. Farragoso a
más no poder, no me gustaba nada aunque me servía también para analizar
los registros del servidor de correo (Postfix). En cambio, al Analog lo
puse en marcha en horas aunque también es verdad que no genera tantas
barritas, banderitas ni "geos-no-sé-qués" pero para lo que lo necesito me
basta y sobra :-)

Camaleón