Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

El día 30 de octubre de 2014, 15:18, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 29 Oct 2014 19:53:24 +0100, Maykel Franco Hernández Mo2o escribió:
>
> (Grrr...)

> No lo pillo. Todos los programas de análisis de logs (hasta el más
> básico) registrarán dos entradas/accesos que serán contabilizados: una a
> test1.html y otra a test2.html

> (...)
>
> Es que no sé a qué te refieres con eso, pero tienes ejemplos de informes
> de los programitas más comunes:
>
> http://www.webalizer.org/sample/index.html
> http://www.nltechno.com/awstats/awstats.pl?config=destailleur.fr
> [...]

Gracias, de momento me quedo con awstats, funciona bien para lo que
necesito aunque el procesado de logs a veces tarde, evidentemente.

Me mire el analog, pero tiene la web caída y no me dio buena sensación...

Y con el logformat me volví loco, yo necesito el logformat
vhost_combined, que es como guardo los logs, y con awstats me quedo
algo así:

LogFormat = "%virtualname %other %host %other %logname %time1
%methodurl %code %bytesd %refererquot %uaquot"

Pero con analog la verdad no supe como hacerlo. Analog también tiene
que procesar logs?