Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

>>> http://www.nltechno.com/awstats/awstats.pl?config=destailleur.fr

> No sé por qué no han redireccionado la antigua página a la nueva:
>
> http://analog.sourceforge.net/

> Sí, claro :-)
>
> La documentación de Analog es excepcional (sencilla y al punto), si
> quieres echarle un vistazo al apartado donde hablan de la configuración
> del archivo de registro lo tienes por aquí:
>
> http://analog.sourceforge.net/docs/logfmt.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias por contestar.

Por lo que veo, el LogFormat de apache es compatible y el mismo para analog?

LogFormat "%h %l %u %t %v \"%r\" %>s %b" myformat
CustomLog /var/log/apache/access.log myformat

then your analog.cfg should contain

APACHELOGFORMAT (%h %l %u %t %v \"%r\" %>s %b)
LOGFILE /var/log/apache/access.log

Buena documentación. Voy a ver un poquito, porque vengo de awstatas
que hay que procesar logs y alomejor este es diferente.

Saludos.