Re: Copiar ficheros con acentos a carpeta compartida por NFS.

El Tue, 14 Oct 2014 17:01:52 +0200, Ramses escribió:

> El 14/10/2014, a las 16:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Pregunto por si hay alguna experiencia en la lista con Clientes NFS para
> Windows con soporte de UTF8, me sorprendería que yo haya sido el único
> que se le haya ocurrido usar esta solución y que esté teniendo problemas
> con ella...

Ya, hombre. En esta lista no sé ya que al fin y al cabo se trata de una
lista de Debian y no de Windows 7 pero en Google tienes casos para
aburrir. Sólo te daba una idea para que la probaras por ti mismo, y mejor
en un equipo de pruebas.

Camaleón