Re: Copiar ficheros con acentos a carpeta compartida por NFS.

Buenas,

El 14/10/2014, a las 16:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> drive-as-utf8-over-nfs

> Cliente NFS que admita la versión 4.1, hum... alguno hay buscando en
> Google:
>
> http://www.citi.umich.edu/projects/nfsv4/windows/readme.html

Pregunto por si hay alguna experiencia en la lista con Clientes NFS para Windows con soporte de UTF8, me sorprendería que yo haya sido el único que se le haya ocurrido usar esta solución y que esté teniendo problemas con ella...

Saludos y gracias,

Ramses