Re: [OT] Ver información del manejo de los núcleos

El día 14 de octubre de 2014, 3:15, Rivera Valdez
<riveravaldez@ysinembargo.com> escribió:
> Bueno, ante todo, gracias a todos y uno por uno (Fernando, Camaleón
> y Eduardo especialmente) porque creo que todas las respuestas me dieron
> información muy útil y valiosa. Francamente, con lo poco que describí
> la situación, no puedo menos que agradecer efusivamente :)
>
> Segundo: ¡Perdón por el HTML! (Lo había quitado antes y pensé que no
> volvería a activarse solo; espero no volver a olvidarme de checkearlo.)
>
> Tercero: He probado todas las cosas que tan amablemente me han
> propuesto y en efecto el SO (que es un Ubuntu Studio 12.04 con Xfce),
> [...]

Supongo que el ventilador no sube a mas revoluciones porque se
considerará que la temperatura es razonablemente baja para funcionar.
Subir a mucha velocidad implica mas ruido y tampoco quieren eso.
Si no aumenta la temperatura es que todo va bien.

S2.