Re: Fwd: actualizar debian 5

El Fri, 10 Oct 2014 18:41:30 -0430, Luis Díaz escribió:

> saludos, gracias a todos por su tiempo..
> bueno, les cuento... son varios compaq, super viejos..
>
> estaba trabajando en que me daba el fallo... y realmente no recuerdo el
> motivo, pero lo deje aun lado agarre otro del lote (de viejos),
> y por error le coloque el CD de debian 7.
> la sorpresa, es que no fallo...

Curioso.

Si ambos equipos son exactamente iguales (mismos componentes de hardware)
entonces la cosa se complica un poco porque si uno no falla el otro
tampoco debería presentar problemas. Si tienen algún componente distinto
entonces sí puede ser que uno presente guerra.

> el lunes cuando vuelva a retomar los equipos, termino con el que no
> fallo y con tiempo le meto mano a los otros y claro espero mostrar la
> captura de pantalla de kernel panic que me sale.

OK, sí, es importante saber de qué error se trata. Si sacas una foto con
el móvil o una cámara intenta que no salga borroso para que se lea bien
el texto.

Camaleón