Re: Fwd: actualizar debian 5

El Thu, 09 Oct 2014 13:07:39 -0430, Luis Díaz escribió:

> saludos gracias por la respuesta rapida.
> con muchas ganas de instalar el debian 7, pero el sistema no me dejaba
> siempre salia un kernel panic yo imagino es por la falta de soporte para
> el procesador tan viejo.

Imaginaba que dirías algo así pero no, esa no debe ser la causa ya que el
Pentium I MMX es un ¿586? y el kernel aún tiene soporte para esta
arquitectura.

El error debe tener otra causa, pero tenemos que saber de qué se trata
exactamente (si puedes enviar un pantallazo o el registro de la
instalación para que lo veamos, mejor) ya que como te comenta Antonio, la
mayoría de los kernel panic se pueden solventar pasando al kernel algún
parámetro.

Camaleón