Re: Fwd: actualizar debian 5

El día 10 de octubre de 2014, 9:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Imaginaba que dirías algo así pero no, esa no debe ser la causa ya que el
> Pentium I MMX es un ¿586? y el kernel aún tiene soporte para esta
> arquitectura.
>
> El error debe tener otra causa, pero tenemos que saber de qué se trata
> exactamente (si puedes enviar un pantallazo o el registro de la
> instalación para que lo veamos, mejor) ya que como te comenta Antonio, la
> mayoría de los kernel panic se pueden solventar pasando al kernel algún
> parámetro.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

saludos, gracias a todos por su tiempo..
bueno, les cuento... son varios compaq, super viejos..

estaba trabajando en que me daba el fallo... y realmente
no recuerdo el motivo, pero lo deje aun lado agarre otro del lote (de viejos),
y por error le coloque el CD de debian 7.
la sorpresa, es que no fallo... el lunes cuando vuelva a retomar los
equipos, termino con el que no fallo y con tiempo le meto mano a los otros
y claro espero mostrar la captura de pantalla de kernel panic que me sale.
..

--
http://diazluis.com
Analista Programador