Re: alguien con amavisd-new en debian

El Thu, 09 Oct 2014 10:41:19 -0600, ricky gutierrez escribió:

> Bueno son pop , no Imap , tendre que hacer ese cambio.

Hum... ya veo. Entonces lo que estás haciendo es clasificar los mensajes
desde los clientes de correo no desde el servidor.

> Bueno realmente no tengo reglas , solo dejo que el Spamassassin los
> marque como SPAM y que el AV que tiene la pc los traslade a la carpeta
> junk.

Entonces tendrás que decirle a la BB que haga lo mismo, si es que puede.

> si esa variable estoy pensando pasarla a DISCARD , umm pero el tema es
> que si me cacha uno que es legitimo , tengo que ir al MySQL  a revisar
> miles .
>
> vere SIEVE , talves me hechas un cable.

Bueno, a ver... si usas POP3 no hay caso, es decir, los filtros y la
clasificación de los mensajes los ejecutan los clientes y si éstos no
pueden hacerlo (no sé qué tipo de clientes de correo tendrán los
smartphones ni las BB ni con qué funcionalidades) pues adiós muy buenas.

Sieve es un lenguaje de programación bien interesante pero sólo sirve
para cuentas IMAP (aunque quizá exista algún apaño para integrarlo en
cuentas POP3 pero no lo recomendaría) y se ejecuta en el servidor, es
decir, los clientes no tiene que configurar nada.

Camaleón