alguien con amavisd-new en debian

Saludos listeros , estoy teniendo un detalle con amavisd-new y el SA ,
uno de los jefes tiene su correo en blackberry y en la portatil
thunderbird ,los correos que el SA los marca como spam caen en
thunderbird en la carpeta spam , pero en el blackberry en la bandeja
inbox , tengo el amavisd-new con Mysql , y he revisado el porque los
correos que marca como spam los entrega .

Ojo los mete a la DB , pero los entrega al usuario etiquetado como SPAM

estas opciones las tengo en el amavisd.conf

$virus_quarantine_method          = 'sql:';
$spam_quarantine_method           = 'sql:';
$banned_files_quarantine_method   = 'sql:';
#$bad_header_quarantine_method     = 'sql:';

puede ser un OFF-TOPIC lo se ;)

sldss

--
rickygm