Re: alguien con amavisd-new en debian

El día 9 de octubre de 2014, 10:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Thu, 09 Oct 2014 09:40:53 -0600, ricky gutierrez escribió:
>
> A mí lo que me extraña es esa diferencia de acciones entre un cliente de
> correo y otro (Thunderbird y BB), ya que supongo que la cuenta de correo
> es IMAP por lo que tendría que ser el propio servidor de correo quien
> determine dónde van a caer los mensajes que ha marcado como spam o qué
> hacer con ellos.

Bueno son pop , no Imap , tendre que hacer ese cambio.

> ¿Quién se encarga de esto en tu caso? Lo habitual es que se usen reglas
> en el servidor y se filtre ahí (p. ej., yo uso Sieve para enviar el spam
> y los virus a sus respectivas carpetas IMAP).

Bueno realmente no tengo reglas , solo dejo que el Spamassassin los
marque como SPAM y que el AV que tiene la pc los traslade a la carpeta
junk.

> Una de las variables de Amavid-New que podría influir en esto es
> $final_spam_destiny y que yo tengo definida como "D_PASS" para que deje
> pasar los correos y que sean clasificados/enviados a sus respectivas
> carpetas a través de Sieve pero no estoy segura que en tu caso se trate
> de eso.

si esa variable estoy pensando pasarla a DISCARD , umm pero el tema es
que si me cacha uno que es legitimo , tengo que ir al MySQL  a revisar
miles .

vere SIEVE , talves me hechas un cable.

> Para nada :-)

jejej , gracias camaleon.