Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El Wed, 08 Oct 2014 18:27:15 +0200, Javier Silva escribió:

> El día 8 de octubre de 2014, 15:40, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> He visto que la versión del driver que te mencionaba con anterioridad,
> sólo compila con versiones de glibc superiores a las que tenemos en
> Wheezy, por lo que voy a dejar el entorno que inicie en modo fallback
> hasta que llegue a Backports el nuevo driver de Intel, o bien se congele
> Jessie, que si no recuerdo mal, lo hará en Septiembre.

¿Septiembre... del año que viene? :-?

Por cierto, en el documento de Intel que enlazabas en otro correo (pág.
11) también dice que la versión de Xorg debe ser la 1.15.0 y la que
tienes es la "1.12.4".

Con una LiveCD de cualquier versión de Linux modernica podrás comprobar
si te carga bien gnome-shell.

Camaleón