Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El Tue, 07 Oct 2014 17:44:24 +0200, Javier Silva escribió:

> El día 7 de octubre de 2014, 16:47, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> dpkg -l libgl* |grep -i "^ii"

(...)

> ii  libgl1-mesa-glx:amd64                   8.0.5-4+deb7u2
>         amd64        free implementation of the OpenGL API -- GLX
> runtime

(...)

Ahí está.

Pues no sé qué podría estar fallando, salvo que además de usar un kernel
de los backports necesites algún paquete actualizado de xorg para la
gráfica intel, mira a ver qué versión tienes instalada.

> Efectivamente veo que el problema es la falta de aceleración 3D, pero lo
> cierto es que no veo de qué forma reparar esto, si es que tiene
> solución, o simplemente es una carencia del propio driver.
>
> Aquí hay más información del sistema que tiene dicho problema:

(...)

> [...]
> aquí para futuras referencias de otras personas con el mismo problema,
> en lugar de llevar su contenido a pastebin:
>
> $ cat .xsession-errors /etc/gdm3/Xsession: Beginning session setup...
> localuser:javier being added to access control list openConnection:
> connect: No existe el fichero o el directorio cannot connect to brltty
> at :0 [intel_init_bufmgr:584] Error initializing buffer manager.
> gnome-session-is-accelerated: No hardware 3D support.
> gnome-session-check-accelerated: Helper exited with code 256
> x-session-manager[3396]: WARNING: Session 'gnome' runnable check failed:

(...)

Vale, al menos ya sabemos por dónde van los tiros. Sube si puedes el /var/
log/Xorg.0.log completo a www.pastebin.com por si viéramos alguna cosa
más.

Camaleón