Re: Driver para las gráficas Intel funcional a medias

El Tue, 07 Oct 2014 21:04:30 +0200, Javier Silva escribió:

> xserver-xorg-video-intel 2:2.21.15-2-bpo70+1

Bien, ese es el que le correspondería en tu caso.

> Aquí la salida del Xorg.0.log: http://pastebin.com/m1nzeGLw

Perfecto, gracias.

Pues no veo nada raro ni tampoco ningún indicio de por qué falla, más
allá de lo que ya sabemos y que confirma también el registro:

[     7.949] (EE) AIGLX error: Calling driver entry point failed
[     7.949] (EE) AIGLX: reverting to software rendering

En este punto pienso que o bien la versión del servidor X o la versión de
"xserver-xorg-video-intel" tienen algún problema para habilitar la
extensión OpenGL.

También podría ser un problema localizado en los paquetes de Debian por
lo podrías compilar el último kernel oficial (www.kernel.org) para ver
qué resultado obtienes.

Camaleón