Re: Duda con respecto a repositorios en Debian - Unattended Upgrades

El Tue, 07 Oct 2014 13:53:09 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 07/10/14 a las 12:31, Camaleón escibió:

(...)

> Bien, acá me estás sacando una duda, al menos en parte. Me decís que el
> repositorio main no "suele" actualizarse, hay acaso algún caso donde
> aparezca alguna actualización para los paquetes contenidos en este
> repositorio? Si se encuentra algún bug que no sea de seguridad, no
> vendría por aquí la actualización? Claro que en todo caso sería raro
> porque se supone que todo lo que es "stable" está muy pero muy probado.

(...)

Debian funciona así, una vez que sale una versión los paquetes de los
repositorios main/contrib/non-free no cambian, salvo cuando aparecen las
versiones "punto algo" (p. ej., Wheezy 7.5) que recopilan los paquetes
que han pasado antes por los repos "stable|proposed-updates" y corrigen
fallos que no son de seguridad.

Camaleón