sobre samba

hola lista estuve buscando en internet pero sin encontrar nada en concreto, me haria falta configurar un fileserver bajo samba, y tengo entendido que se puede vetar la copia de diversos archivos en algun recurso compartido, ejemplo: digamos que tengo un directorio compartido mediante samba en el cual una x cantidad de usuarios tienen permisos de escritura en el, pero me ustaria impedir que se copien archivos del tipo por ejemplo (.avi), (.mpg) ect la lista seria grande.

sin mas y agradeciendo la acostrumbrada ayuda.