Re: Balanceo de interrupciones entre procesadores

El Mon, 06 de Oct de 2014, a las 07:47:54PM +0200, fernando sainz dijo:

> Supongo que ya has buscado en google, pero te paso un par de enlaces
> por si acaso.
>
> https://we.riseup.net/riseup+tech/balancing-hardware-interrupts
> http://www.thegeekstuff.com/2014/01/linux-interrupts/

Sí, pero no esos enlaces. Voy a echarles un vistazo a ver si me dan
algún criterio para elegir procesador. No tengo ni idea de hasta qué
punto me puede perjudicar que todas lo interrupciones las gestione un
procesador (el servidor puede llegar a enrouter cerca de doscientas
máquinas internas en algún momento)

Gracias.

--
   Mira que la mejor parte de España,