Re: Balanceo de interrupciones entre procesadores

El Mon, 06 Oct 2014 19:37:31 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Sun, 05 de Oct de 2014, a las 06:11:49PM +0200, José Miguel (sio2)
> dijo:

> Pues no, lo que hace irqbalance es asignar una determinada interrupción
> siempre a un procesador. O sea, lo mismo que podía haber hecho yo a
> mano. :(

Se supone que tiene que gestionarlo automáticamente. Manda la salida que
obtienes con ese demonio ejecutándose para que veamos la diferencia con
el resultado anterior.

> No tengo ni idea de por qué en algunos procesadores se balancean los
> interrupciones y en otros no. A este servidor es probable que le
> cambiemos el hardware: ¿sabe alguno cómo puedo saberlo antes de
> comprarlo?

Ni idea :-?

Tanto en los Core2 Quad (2008) como los Pentium D y en los Xeones (ambos
de 2005) que tengo por aquí los recursos se distribuyen igualmente de
forma automática.

Camaleón