Fwd: [semi-OT]Error fatal con partición NTFS

OOPS! Mi error, toca reenviar 'again'.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
Fecha: 5 de octubre de 2014, 12:33
Asunto: Re: [semi-OT]Error fatal con partición NTFS
Para: "A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>

El día 5 de octubre de 2014, 12:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 05 Oct 2014 12:10:21 -0430, Miguel Matos escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> Me temo que ahí tienes el problema, la tabla MTF está/parece dañada,
> intenta recuperarla con las herramientas dedicadas:
>
> Repair An NTFS MFT
> http://www.cgsecurity.org/wiki/Advanced_NTFS_Boot_and_MFT_Repair#Repair_An_NTFS_MFT
>
> P.S. Trabaja *siempre* sobre una copia-clon de la partición dañada,
> *NUNCA* sobre la partición real; si tiene que romperse algo que sea
> el clon.
>
> Saludos,

> [...]
Ok, lo probaré... y por desgracia lo que se debería romper es el
'status quo'. Porque, ¿cómo hacerle para tener una copia con una
economía que hostiga, ESPECÍFICAMENTE, el sector por el cual he
decidido hacer carrera? Para tener un disco externo voy a tener que
pasar hambre al menos 4 meses... y no insistan, que cupo de verdes no
hay (al menos para mí).