Re: [semi-OT]Error fatal con partición NTFS

El Sun, 05 Oct 2014 12:10:21 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

> Total, que busco en google, y hallé una solución más que certera (y lo
> mejor, está en español; la página que propone no me da muchas
> luces)[1]. Luego de solucionado, veamos si lo monta... <clic><clic>,
> ¡mensaje de error!:
> "Error mounting: mount exited with exit code 13: MFT is corrupt,
> cannot read its unmapped extent record 19 Note : chkdsk cannot fix
> this, try ntfsfix(...)".

(...)

Me temo que ahí tienes el problema, la tabla MTF está/parece dañada,
intenta recuperarla con las herramientas dedicadas:

Repair An NTFS MFT
http://www.cgsecurity.org/wiki/Advanced_NTFS_Boot_and_MFT_Repair#Repair_An_NTFS_MFT

P.S. Trabaja *siempre* sobre una copia-clon de la partición dañada,
*NUNCA* sobre la partición real; si tiene que romperse algo que sea
el clon.

Camaleón