Re: Gráfico tipo X-Y con dos ejex X en LibreOffice Calc

El Thu, 02 Oct 2014 15:31:40 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 02/10/14 a las 14:57, Camaleón escibió:

(...)

> Nop. Eso te permite agregar un segundo eje X y definir una escala
> distinta para el mismo. Es muy útil pero no en mi caso, ya que lo que yo
> necesitaría es otro eje X con otro juego de valores directamente.
> Matemáticamente es un disparate, pero en este caso me serviría.

Vale, ya entiendo. Quieres un eje X secundario con los datos disociados,
es decir, que no estén relacionados.

> Pero no se hagan más problemas, directamente haré dos gráficos y listo,
> uno será de frecuencia de canal vs. potencia y el será número de canal
> vs. potencia (x / y respectivamente).

Eso te iba a decir, añade una línea/gráfico independiente, nueva y con
los datos sin vincular a los del otro gráfico y listo.

> Lo que estaría bueno sería que LO te deje definir una columna como
> etiquetas pero para el eje X, puesto que te deja definir una columna
> como etiquetas pero te pone las etiquetas sobre el gráfico generado y no
> sobre algún eje que vos puedas elegir.

Otra opción sería algo como esto:

http://picpaste.com/graph-VOAZN2X7.png

En el eje X los datos del canal y en su eje Y correspondiente los dos
valores de frecuencia y potencia, así se ve todo de un plumazo.

Camaleón