Re: OT: no inicia entorno gráfico

> Puedes enviar a la lista el archivo "/var/log/Xorg.0.log" completo
> (súbelo a www.pastebin.com) para que veamos qué te dice exactamente.
ok, voy a tratar luego en la noche pues no traigo el computador al
trabajo, y digo tratar ya que si bien he usado Debian de hace unos
años, tengo muy poca experiencia navegando sin entorno gráfico así
como en labores que no han sido del día a día.

> Además, prueba a instalar en paralelo un kernel superior (el de backports)
> y sólo en caso de que sea necesario, una versión de Xorg también
> superior. Es probable que la tarjeta gráfica sea demasiado nueva y Wheezy
> no la reconozca correctamente.
mmm, puede ser, he buscado y hay poca información sobre la valleyView

> Saludos,
>
> --
> Camaleón
Gracias Camaleón