[OT-ChromeOS] Re: Instalando Chrome en una NetBook Acer C7

El Wed, 13 Aug 2014 19:33:34 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> Hola a todos, tengo un amigo que tiene una NetBook que se le daño el
> sistema con el que vino instalada, el sistema operativo de google
> (chrome)

Y por eso preguntas en una lista de Debian ¿no? :-)

> hemos encontrado una guía de instalación [1] para instalar desde una
> memoria USB o desde una SD. Dicha NetBook tiene un procesador con
> arquitectura ARM, por lo que tratamos de hacer lo siguiente desde la
> consola de un Linux Mint 17

(...)

Antes de entrar en materia, recuerda que tienes que desactivar el formato
html cuando envíes correos a esta lista. Además, si vas a enviar
registros muy extensos (como es el caso) mejor si usas páginas como
www.pastebin.com.

En cuanto a tu pregunta, ChromeOS es un sistema hermético, si se ha
dañado y quieres restaurarlo ponte en contacto con Google o con el
fabricante del portátil para que te lo arregle (seguramente podrá hacerlo
de manera remota) o mejor aún, consulta su documentación:

Restore your Chromebook
https://support.google.com/chromebook/answer/1080595?hl=en

Camaleón