Re: [OT] Vigilancia informática

Buen día

> (...)

> (...)
>
> No veo cuál es el problema, al fin y al cabo todo tiene una
> contraprestación y simplemente se trata de que lo que pierdas sea menor
> de lo que ganes para que te salga la cuenta positiva.

> ¿Qué crees que puede esconder? Al fin y al cabo sólo son
> "recomendaciones" que puedes tener en cuenta o descartar, no veo ninguna
> cosa rara ni cómo se puede abusar de eso.

> Pero mucho :-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

En la Ciudad de México, durante el mes de agosto se están llevando
platicas sobre seguridad, privacidad y derecho electrónico[1], excepto
el 16 que es el Debian Day[2].
Físicamente son en el hackerspace rancho electrónico[3], pero los
puedes ver en línea[4]

[1] http://criptorally.ranchoelectronico.org/talleres/
[2] https://wiki.debian.org/DebianDay/2014/
[3] http://ranchoelectronico.org/como-llegar/
[4] http://ranchoelectronico.org/emision-en-vivo/

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."