Re: [OT] Vigilancia informática

El Wed, 06 Aug 2014 21:52:20 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> El 06/08/2014 02:25 p.m., Camale�n escribió:

(...)

> Una lástima que la gente sea tan torpe de aceptar cualquier contrato de
> servicio. Ojala nunca firme mi sentencia de muerte jaja.

(...)

No veo cuál es el problema, al fin y al cabo todo tiene una
contraprestación y simplemente se trata de que lo que pierdas sea menor
de lo que ganes para que te salga la cuenta positiva.

> Yo varias veces me puse a pensar en todo eso, y siempre vuelvo a
> preguntarme, por ejemplo, sin querer ensuciar a alguien, ¿Qué esconderá
> la fsf de trás de todo ese catálogo de software que patrocina?

¿Qué crees que puede esconder? Al fin y al cabo sólo son
"recomendaciones" que puedes tener en cuenta o descartar, no veo ninguna
cosa rara ni cómo se puede abusar de eso.

> Tal vez soy muy paranóico ya xD

Pero mucho :-P

Camaleón