Re: [OFF-TOPIC] Soporte discos 4 TB HP Proliant N36L

El Thu, 07 Aug 2014 08:35:46 +0200, Maykel Franco escribió:

> Para asegurarme Camaleón llamé a HP, y sorprendentemente me dicen que
> sólo soporta discos de 2 TB...

Una pena, pero si lo necesitas siempre podrás añadirle una controladora
de disco duro que admita mayor capacidad.

> El número de serie también se puede sacar con el comando dmidecode no??
>
> dmidecode -s system-serial-number
>
> 5C7127P0J7
>

> Este es el número que les he pasado para asegurarme y me han dicho eso.
> Voy a mirar en su web como me has comentado.

Por es número no encuentro nada pero creo que el "part number" es
"633724-421", que es el que aparece en la hoja de producto de PC
Componentes.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/uk/en/sm/WF10a/15351-15351-4237916-4237917-4237917-4248009.html

Camaleón