Re: GNOME y Debian muestra parte del texto en inglés...

El Sat, 02 Aug 2014 00:16:27 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 24 de julio de 2014, 11:18, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Hasta ahora estoy como quien dice atorado en una glorieta, una redoma,
> o una rotonda. Como la quieran llamar, como sea, dando vueltas redondas.
> De nuevo:

(...)

> Pues entonces sigo sin saber qué hacer...

Tienes una mezcolanza de locales "es_VE" y "es_ES" y según el artículo
que te mandé¹ tienes que generar las "locales" que el sistema use, que en
tu caso son estas dos (además del "en_US").

Es decir, cuando reconfigures las locales con "dpkg-reconfigure locales"
selecciona *las dos variantes de español* que usa el sistema (además de
en_US) y después reinicia la sesión.

¹http://hexample.com/2012/02/05/fixing-locale-problem-debian/

Camaleón