Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

Hola:

El 1 de agosto de 2014, 19:21, ciracusa > escribió:
> [...]

Concuerdo.

Exactamente, das información sumamente vaga, con lo que difícilmente
uno se puede formar una idea clara de lo que pretendes hacer, mucho
menos dar opciones acertadas para securizar lo que tienes. Es como si
yo preguntara en una lista sobre barcos, su opinión para equipar un
barco sin aclarar que es para prospección sísmica, ni que tipo de
datos me interesa recabar, o cómo los voy a procesar, en que partes
del mundo voy a trabajar, si requiero protección para resistir a los
piratas o un casco para romper hielo, etc.

> Camaleón yo buscaba algo mas simple (por eso la pregunta), solo opiniones
> sobre que poner en cada extremo de la fibra para asegurar que lo que pase
> por el medio no pueda ser "escuchado" por nadie.
>
> Al margen de los servicios que quiera brindar.

He aquí el origen del problema, pediste opiniones, no sugerencias, ni
recomendaciones ni consejos. Hay una sabia frase, algo guarra os
aclaro, que dice: Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y
generalmente apesta. Así que si no quieres recibir opiniones que no
sean de tu agrado, pues no las pidas, y pide lo que sí te interesa
saber.

> Nunca se puede lograr un debate pleno sobre esto que nos enriquezca a todos.

Pues en este caso es falta de claridad, no pediste un debate, pediste
opiniones y es lo que has obtenido.

> La verdad estas situaciones en las listas me tienen reprodido.
>
> Y pensar que hay tanta gente con tantos conocimientos que se los guarda...
> en fin.

Pues... si eso fuera cierto no participaría gente en estas listas de
correo ni se molestarían en responder y ayudar ¿no crees? Más bien
sucede que no todos están pegados revisando sus mensajes de correo
para ver en que ayudan o no. Todos lo hacemos por gusto y cuando otras
ocupaciones nos lo permiten.

Yo sugeriría que fueses mucho mas puntual en lo que preguntas y
quieres saber. Supongo que tendrás más de una duda concreta que
plantear al respecto. Podrías empezar por ahí para generar el debate
que buscas, en vez de plantear un escenario sumamente vago y general
con innumerables posibilidades (no todas factibles) y esperar que los
demás miembros de la lista debatan acaloradamente para encontrar la
que según cada quien sería la mejor opción para ti. Creo que así no
funciona.

Saludos