Re: Wi-Fi en Debian

(ese html...)-----> ???

Manda la salida de "lsusb" a ver si te muestra el chipset exacto y puedes
optar por otro driver.

Me ha salido lo siguiente: AE2500 802.11 abgn Wireless Adapter Broadcom BCM 43236. Al parecer no esta soportado ese chipset http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/brcm80211

Es una lástima. Deberé ser más cuidadoso a la hora de adquirir placas/dongles wi-fi. A propósito, qué placa/dongle me recomiendan para Debian? Cuál es la más compatible y/o eficaz?

Revisa el registro de "wpa_supplicant" para ver qué error te aparece.
Cuando conectes con la red wifi, lanza una consola y ejecuta "tail -f /
var/log/syslog" y manda (o sube a www.pastebin.com) la salida de lo ves
(omite información sensible si la hubiera).

Esto es lo que me aparece al ejecutar dicho comando...me estoy resignando con ndiswrapper, ya ahora hasta le cuesta conectarse -aún sin contraseña-.

http://pastebin.com/VTWbc91n

Saludos y gracias,

Anarcolepsia.

El día viernes, 25 de julio de 2014 14:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió: