Re: Ayuda AUDIO con Debian

Con fecha Viernes, 01 de Agosto de 2014, 06:27:37 p.m., Chejo escribió:
> Y el otro es que cuando le subo el volumen llega a su máximo pero
> no suena como debería de sonar, suena muy bajo, pongo el "medidor" a
> la mitad y ya no escucho nada, les agradecería mucho que me ayudaran

¿Dónde le subes el volumen? en un programa de reproducción (por
ejemplo en el VLC) o en los controles de pulse o alsa
(controladores/servidores de sonido)

Fíjate que si el control de alsamixer (si lo tienes) está bajo, por
más que subas el volumen en el VLC éste no llegará al máximo posible.

¿Que usas? ALSA o PULSE.

Si usas ALSA instala el alsa mixer

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar