Re: samba4

El Thu, 31 Jul 2014 19:30:25 -0400, tony escribió:

> hola lista estoy intentando montar un PDC con samba4 pero cuando ejecuto
> este comando
>
> samba-tool domain provision --use-rfc2307 --interactive

(...)

> ImportError: libdfs_server_ad.so: cannot open shared object file: No
> such file or directory
>
> Por favor si alguien ya tuvo este tropieso y lo soluciono me escriben lo
> nesecito, aclaro estoy siguiendo los enlaces de la wiki de samba y es lo
> que recomiendan hacer para montar samba4

¿Desde dónde y/o cómo has instalado/compilado samba4?

Te pide una biblioteca ("libdfs_server_ad.so") que no encuentra en tu
sistema y que deberías tener en "/usr/lib/x86_64-linux-gnu/samba/
libdfs_server_ad.so" al menos según el paquete de samba4 de Ubuntu que
está en repositorio universe.

Camaleón