Re: samba4

Buenas

El 01/08/2014 a las 02:03, Juan Guil escibió:

El 01/08/2014 01:31, "tony" <tony@sumag.co.cu <mailto:tony@sumag.co.cu>> escribió:

> hola lista estoy intentando montar un PDC con samba4 pero cuando ejecuto este comando
>
> samba-tool domain provision --use-rfc2307 --interactive
>
> me aparece el siguente error
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "/usr/bin/samba-tool", line 26, in <module>
>     from samba.netcmd.main import cmd_sambatool
> File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/samba/netcmd/main.py", line 22, in <module>
>     from samba.netcmd.delegation import cmd_delegation
> File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/samba/netcmd/delegation.py", line 23, in <module>
>     from samba import provision
> [...]

No dice que te falta instalar las librerías libdfs_server_ad.so ?

Saludos

Monte hace un tiempito un samba4 para prueba y segui este tuto, previas pruebas de otros how to. Por ahi haya algo mas nuevo pero en su momento fue el que me funciono (con alguna que otra variacion)

Echale un ojo por ahi te sirva. En cualquier momento tengo que volver a instalarlo para ponerlo en produccion.

http://mark.orbum.net/2014/02/22/compiling-samba-4-on-debian-wheezy-active-directory-domain-controllers-ho/