Re: samba4

El día 1 de agosto de 2014, 16:50, tony <tony@sumag.co.cu> escribió:

(otro correo recuperado...)

> Lo monte desde los repos de wheezy en Debian monte el paquete samba4
>-common con sus dependecias deberia de funcionar , ademas si lo bajo de
> los repos el debe de montar esa libreria no crees

Desconozco el soporte de samba4 en wheezy, quizá no esté completo. Cierto
es que ese biblioteca no está disponible en los repositorios de Debian
estable pero sí se encuentra en testing.

Wheezy
https://packages.debian.org/search?suite=stable&section=all&arch=any&searchon=contents&keywords=libdfs_server_ad.so

Jessie
https://packages.debian.org/search?suite=jessie&arch=any&searchon=contents&keywords=libdfs_server_ad.so