Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El 14/01/14 16:41, fernando sainz escribió:
> El OT no otorga "barra libre". Es una marca para saltarse la norma de la
> lista, y no se debe abusar. No me importa  que lleguen OT, pero no los
> convirtáis en un chat, por favor.

Para mí, y personalmente, está bien así como está. Si hay un problema, es
marcarlo como leído el hilo y ya está. No hay porqué pensarlo mal. Está
dentro de las normas, porque el [OFFTOPIC] está para eso, si se quiere o no.

> Si queréis compartir experiencias os mandáis correos privados y luego
> recopiláis las conclusiones en un mensaje y lo mandáis a la lista.

Yo ya estoy haciendo otra parte que no encuadra para algunos, donde no saben
pisar los 'charcos' de esta lista. Entiendo el enfurecimiento de algunos,
pero hay que ser sensatos, que está dentro de lo correcto.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.