Re: Integrar whatsapp con telepathy

Al 02/01/14 17:16, En/na Camaleón ha escrit:

> (...)

> La mensajería instantánea de toda la vida, y si fuera posible mediante un
> protocolo P2P pero vamos, el problema no es la tecnología (que la hay)
> sino los usuarios.

Hablando de la tecnología que hay... Acabo de ver esto y me recordó este
hilo:

https://code.google.com/p/kontalk/

Parece ser una alternativa libre al Wathsapp, con sus ventajas: usar el
número de teléfono como identificador, añadir los usuarios
automáticamente usando la agenda del teléfono, etc.

--
Francesc Gordillo i Cortínez <frangor@frangor.info>