Re: Integrar whatsapp con telepathy

Al 02/01/14 15:28, En/na Camaleón ha escrit:
> El Thu, 02 Jan 2014 08:22:23 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (ese html...)

> (...)

> Ese es el problema de las aplicaciones propietarias (Whatsapp) que
> resulta imposible desarrollar sobre ellas salvo que la empresa lo
> permita :-/
>
> Parece que hay alguna iniciativa de código abierto pero me parece que
> está enfocada a dispositivos móviles más que a plataforma PC:
>
> http://openwhatsapp.org/
>
> Saludos,

Con OpenWhatsApp, si es lo que creo, se tendría el mismo problema: en
cuando los servidores de WhatsApp implementen una forma nueva para
identificar al usuario podría dejar de funcionar.

Lo ideal sería promover algún servicio similar que no sea centralizado,
es decir, un sistema de mensajería que se integre con los contactos del
teléfono y que sea muy fácil de usar, aunque no se si eso existe.. y si
existe posiblemente no lo usará ninguno de los contactos que se tenga.

En fin, parece que hay que tirar a la basura todos los principios y
pasar por el aro o quedar como un inadaptado social. Yo soy uno de
ellos, que ni siquiera usa el teléfono :/

Saludos.