Re: Integrar whatsapp con telepathy

El Thu, 02 Jan 2014 08:22:23 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> Gracias walker. Si es una alternativa, de hecho me lo quise poner en
> telepathy porque lo vi para pidgin... El caso es que lo queria para
> telepathy puesto que tengo todo integrado ahi y telepathy tiene un
> desarrollo activo y cnstante. Sino me queda otra, usare pidgin. Solo
> tener arrancado pidgin para tener un servicio y tener telepathy con 4
> cuentas...
> Pero bueno es lo que hay. No encuentro nada distinto que whosthere para
> telepathy.

Ese es el problema de las aplicaciones propietarias (Whatsapp) que
resulta imposible desarrollar sobre ellas salvo que la empresa lo
permita :-/

Parece que hay alguna iniciativa de código abierto pero me parece que
está enfocada a dispositivos móviles más que a plataforma PC:

http://openwhatsapp.org/

Camaleón