Re: [OT] Proyecto ajedrez en linea (Antes era Re: Gloo cambia su nombre a ...)

Actualmente estoy saturado de proyectos propios y aunque me parecería
una maravilla participar en un proyecto de sofware libre
como programador y algo sé de php y desarrollo web en general
me agradan más usar aplicaciones desktop para los script.

Tal vez me parecería atractivo si simulara algunas compilaciones,
pues así podrías hacer pequeños scripts desde una tableta.

Ahora. Un proyecto que tengo es hacer una aplicación web para jugar
ajedrez en linea
mi idea original era php, pero se me hace dificil hacerlo yo sólo, así
que pensaba desarrollarlo en flex,
que aunque no me gusta la idea por ser de adobe y privativo el
desarrollo en esa plataforma se me hace menos dificil para
hacerlo yo sólo.

Obviamente haga lo que haga lo dejaré como software libre, aunque se
tenga que usar flex
para programarlo.

Detalles: Quiero una interfaz que me permita jugar con otras personas
en internet y que
las partidas puedan durar horas, es más, poder, si los jugadores así
lo establecen, llevar sus partidas al día día,
es decir, yo hoy te mando mi jugada, y tu me la puedes responder
mañana, esto con la intención de dar tiempo a pensar bien la partida y
además no todos tenemos el tiempo para responder rápidamente.

Tengo otras ideas el respecto, pero ya te las comentaría más adelante.

¿Te interesa?

Sí te interesa podríamos ayudarnos mutuamente y me animaría a hacerlo
en php, js,
o en lo que se nos facilite más.

Ricardo C. N.