Re: [OT] Proyecto ajedrez en linea (Antes era Re: Gloo cambia su nombre a ...)

Gracias Ricardo, pero actualmente también estoy bastante saturado con otros proyectos más mi carrera universitaria. Me atrae la idea del ajedrez online, sobre todo porque he trabajado por años con Flash y estoy seguro de que Flex que es su primo cercano es un buen candidato para una aplicación así, pero esta vez paso.

Deja que te haga una sugerencia, aunque puede que ya la hayas pensado: en lugar de crear una aplicación web que se vea con el navegador y haya que volverla a pedir cada vez que te conectes a la página, crea un cliente desktop con Flex+Air, así sólo envías los datos por la red.

Cuando termines el juego porfa avisa :)